Peña Oficial Nº 1721 del FC Barcelona ~ Fundada el 01 de Junio de 2005

jueves, 28 de mayo de 2009

LA PEÑA BLAUGRANA DE LIMA EN EL TIME OUT - FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE, BARÇA TRICAMPEON !!!


Hola hermanos blaugranas,


Aún con la inmensa emoción y orgullo de ser barcelonistas, hinchas del mejor equipo de fútbol del mundo, admirado por todos, un equipo ganador en base a su arte, a su humildad, con jugadores y entrenador de la cantera … es que desde este blog nos dirigimos al mundo, somos peruanos y conformamos un legítimo y creciente grupo de aficionados llamado la Asociación Peña Blaugrana de Lima.


El miércoles 27 de Mayo del 2,009 vivimos juntos un momento inolvidable en nuestras vidas, vimos a nuestro amado Barça levantar la Copa de la Champions League 2008 – 2009 en el Estadio Olímpico de Roma, luego de haber gastado nuestras voces gritando desenfrenadamente, primero, cada gol de la media docena que le metimos a los del madrid en su cancha y luego uno a uno los cuatro que encajaron los del Bilbao, momentos claves para el título de Liga y la Copa del Rey respectivamente, este mismo año. Ni qué decir de la euforia descontrolada que hizo temblar el segundo piso de “The Corner” en el momento que el “cerebro” Iniesta puso el gol en el minuto 93`frente al Chelsea, gol que valió la Copa !


Estuvimos reunidos en el Sports Bar “Time Out” del CC.Jockey Plaza llenando por completo la zona reservada para nuestro grupo, muchas camisetas azulgranas de distintas equipaciones pero de un solo corazón, amigos/as blaugranas de todas las edades, desde hinchas que se vinieron de la oficina en terno, hasta jóvenes que se dieron tiempo en los estudios y otros que trajeron hasta a sus hijos, blaugranas también, no hay diferencias de ningún tipo, esa es la magia del fútbol, la magia del Barça, nos une a todos en un abrazo sincero y fervoroso.


Las gracias a todos los presentes, disfrutamos el triunfo y muchos tuvieron sus premios extras con el buen sorteo que organizó la Peña Blaugrana en el entretiempo, socios e invitados, todos sin distinción, pues lo importante es ser un barcelonista de corazón.

Cabe mencionar que tuvimos la presencia de Don Pedro Aicart Iniesta, ex jugador del Barça entre 1,973 y 1,975. Gracias por su presencia Pedro !

Aquí algunas fotos de este inolvidable día ! Vale la pena mencionar que varios medios de comunicación estuvieron con nosotros, les dejamos unos enlaces muy interesantes al respecto:

http://www.peru.com/futbol/fotos20090527/36363/Hinchas-del-Barza-celebran-en-

http://www.soitu.es/soitu/2009/05/28/infovideos/1243487077_660130.html

http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=103047981158&h=_33he&u=g7Mwk&ref=nf

http://www.dailymotion.com/video/x9f092_perucom-hinchas-del-barcelona-celeb_sport

http://www.elcomercio.com.pe/noticia/292579/pena-blaugrana-lima-celebro-titulo-barcelona-champions


Gracias a “Time Out, a Direct TV y a Cerveza Estrella Damm, nuestros auspiciadores. Y gracias a todos lo que asistieron y a quienes de una u otra manera nos expresan su apoyo, sin Uds la Peña Blaugrana de Lima no sería el excelente grupo que ya es.


Visça el Barça !!! Supercampeón !!!

PD: Para Uds dos videos filmados por la Directiva de la Peña, sin editar, disculparán la cámara que en algunos momentos se mueve mucho pero la emoción era grande ...



No hay comentarios.: