Peña Oficial Nº 1721 del FC Barcelona ~ Fundada el 01 de Junio de 2005

miércoles, 9 de setiembre de 2009

Temporada 2009-2010

Estimados amigos,

Nuevamente juntos para el inicio de esta temporada que promete.

El agradecimiento eterno a Samuel Eto'o, Sylvinho, Eidur Gudjohnsen, Albert Jorquera y Martin Caceres quienes dejaron de pertenecer a la entidad blaugrana y por otro lado a los ex-interistas Maxwell y Zlatan Ibrahimovic como al ucraniano Dmytro Chygrynskiy.

Esta temporada ya hemos ganado la 1) Recopa de Espana y la 2) Super Copa de Europa y estamos en lucha por la 3) Liga, 4) Copa del Rey, 5) Mundial de Clubes, lo que promete y puede ser una temporada unica que puede terminar siendo coronada en la finaal de la 6) Champions League que se jugara en Mayo del 2010 en el bernabeu.

Como siempre seguiremos los partidos de Liga y Champions en The Corner, allí nos hallarán siempre con una camiseta del Barça puesta !!

Aprovechamos para agradecer y comentarles algo que nos apena.
El Time Out (local donde estuvimos todos para la final de las 2 Copas de Champions League ganadas por el Barça, en 2006 y 2009 - fuera de la de 1992) cerrará definitvamente este 04 de Octubre. Quedarán grandes recuerdos en dicho local, muchas fotos y videos, pero sobre todo la alegría inmensa que significó vivir esos momentos inolvidables en la vida de cada uno.

Visca el Barça i Visca Catalunya!

No hay comentarios.: