Peña Oficial Nº 1721 del FC Barcelona ~ Fundada el 01 de Junio de 2005

lunes, 1 de junio de 2009

Cuarto Aniversario de la Penya Blaugrana de Lima (01 de Junio 2005 - 01 de Junio 2009)

El 01 de Junio del 2005 la Penya Blaugrana de Lima fue legalmente constituída siendo los socios fundadores y 1era Junta Directiva: Francisco del Campo, Alfredo Pereyra, Angelo Coloma, Vicente Sánchez, Andrés Torres, Marco y Ricardo Palacios y Paco Montaño. La primera convocatoria para ver reunidos un partido del Barça en The Corner fue en Mayo de dicho año.

El día viernes 2 de Diciembre del 2005, aprovechando la presencia en Lima de un miembro de la Comisión Social del Fútbol Club Barcelona, el Sr. Jordi Orriols, se realizó la oficialización de la Peña Blaugrana de Lima como Peña Oficial # 1721 del Futbol Club Barcelona, participaron en el evento los ex-jugadores blaugranas Hugo Sotil y Juan Seminario.


Hoy nuestra querida Peña sigue adelante, 4 años después. Muchos amigos han pasado, algunos han emigrado, otros nuevos rostros han llegado pero lo importante es que todos "empujemos el carro", que más allá de nombres o de cargos nos dediquemos a trabajar y a poner nuestro granito de arena, una Peña es gracias a sus peñistas, nos mueve una sola pasión: el Barça !!! y lo que vamos a ganar aquí es orgullo, en el triunfo o en la derrota, hinchar con el corazón por nuestro equipo y compartir emociones, gritos, lágrimas, amistad.


La Peña Blaugrana de Lima saluda, en su CUARTO ANIVERSARIO, hoy 01 de Junio del 2,009, a todos y cada uno de los socios y amigos barcelonistas, a todos lo que nos acompañan desde cualquier parte del mundo y con mucho orgullo seguimos adelante pues somos la única Peña activa oficial del FCB en el Perú.


VISCA EL BARÇA !!! MÉS QUE UN CLUB !!!

5 comentarios:

vascual dijo...

Feliz 4to Aniversario PBL!!!!, este es un gran año para todos, que duda cabe, en lo particular disfrute de los mejores momentos de mi vida barcelonista, con gente tan barcelonista como yo, un abrazo a todos los cules, y estoy seguro que esta nueva temporada 09/10 sera igual de exitosa.

Visca Barca!!! Visca la PBL!!!

Peña Blaugrana de Lima dijo...

Saludos Vasco, te inscribiste en la lista de yahoo grupos de la Peña ?

vascual dijo...

No, pero ya mismo lo hago.

Slds

Peña Blaugrana de Lima dijo...

Ok, dale, te esperamos.

Anónimo dijo...

¡Felicidades por sus cuatro años! Yo también soy hincha del Barza a morir y me gustaría formar parte de la peña.

Como comentan, este año ha sido espectular y el próximo año que se viene puede ser mejor.

Un saludo a todos!