Peña Oficial Nº 1721 del FC Barcelona ~ Fundada el 01 de Junio de 2005

jueves, 2 de agosto de 2012

Escudo PB Lima


Estimados socios PBLima,
Como todos saben nuestra Penya ya cuenta con su escudo colocado en el Camp Nou siendo ello un gran orgullo. Coincide con la oportunidad que se brindó hace un tiempo para que Uds, socios nuestros, cuenten con los Recuerdos en cristal arenado elaborados por la empresa ARENART de Lima. El diseño corresponde precisamente al escudo de nuestra Peña y el tamaño es 9X9 cms.

Varios socios nuestros ya cuentan con ellos, todos en cristal ultra claro a colores. Brindamos una segunda oportunidad para que quienes se decidan a poseer uno nos lo comuniquen a través de esta vía.
El costo del recuerdo es: Escudo PBLima en cristal ultra claro a colores , costo : S/ 220.50

Como observación vale la pena agregar que la PBLima obsequió al FC Barcelona un recuerdo de la segunda alternativa (a colores) cuando se dio la inauguración de nuestra asociación en el 2005 y también en la víspera de la inauguración de nuestro escudo a la encargada del Area Social de Penyes FCB como reconocimiento por el apoyo brindado.
La idea es que cada uno de Uds valoren la posibilidad de hacer el pedido de alguna de las opciones, evidentemente es un pedido por cuenta personal.

Muchas gracias,

Directiva Penya Blaugrana de Lima

No hay comentarios.: