Peña Oficial Nº 1721 del FC Barcelona ~ Fundada el 01 de Junio de 2005

lunes, 4 de mayo de 2009

Cachetada a la soberbia... real madrid 2 - FC Barcelona 6


Baile, Paseo, humillacion, Leccion de Futbol ... llamele usted como quiera... lo cierto es que el 2 de Mayo del 2009 sera un dia dificil para olvidar para los cules y sobretodo paralos madridistas pues sera siempre el dia de la media docena, del Set, el dia del real madrid 2 - FCBARCELONA 6.

Muchos preferian que nos hicieran el pasillo, otros cantar el Aliron en el Bernabeu, pero llegar al derby con el madrid cerca (sintiendose campeones a pesar de estar por debajo nuestro en puntos) y meterles el tiro de gracia en su casa, 
con su gente, con su sus insultos, con su prepotencia ha sido espectacular...

Les matamos la ilusion de la mejor manera que se hubiera podido hacer  pueda hacer, con futbol, con goles, con humillacion . Sin duda este escenario ha sido, al final, el  mas sublime...


   


 

La gran cantidad de Cules  amigos y socios de la Penya Blaugrana de Lima disfrutamos de este espectacular encuentro... gracias una vez mas por estar con nosotros... con ustedes algunas fotos de la celebracion!!!

1 comentario:

vascual dijo...

La pasamos excelente en The Corner, me quede sin voz!! Ese día no lo olvidara nadie, mucho menos los mandriles, dijeron villarato?, remontada? y mil cosas mas, pero lo cierto es que a los 78 minutos del partido ya la "hinchada" del ¿real? mandril se retiraba den chanmartin,no querian ver mas....fue un día genial!!!

VISCA BARCA!!!!!